CERTIFICADOS

En un mundo cada vez más globalizado, sea para terminar la carrera, para tener mayor posibilidades de encontrar trabajo, o para avanzar en su vida profesional, hoy más que nunca es imprescindible relucir una certificación fiable en su currículum de que puede manejarse de forma efectiva en inglés.

B1, B2, C1... unas siglas pequeñas pero significativas – ¿pero qué quieren decir?

Son niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), un sistema aceptado en todo Europa y más allá de descriptores de competencia en el idioma. Si tiene un certificado de nivel B1, por ejemplo, esto indica que puede funcionar de forma básica en situaciones cotidianas con otros que hablan el idioma.

Si tiene un certificado B2, esto demuestra que ya tiene un nivel tan funcional que puede comenzar a vivir y trabajar en un país donde se habla el idioma.

Quien tiene un certificado C1 ya tiene un nivel de competencia suficiente para entrar en un curso universitario llevado a cabo en el idioma del certificado, en un país donde se habla el idioma.

En el Reino Unido, las dos organizaciones principales que ofrecen exámenes que conllevan a certificados oficiales del MCERL son la Universidad de Cambridge y el Trinity College London.

Certificados de ambas organizaciones son aceptados en el sector público y privado en toda Europa, pero según sus objetivos puede ser más aconsejable un certificado de Cambridge o de Trinity. Para informarse mejor, contacte con nosotros.
CAMBRIDGETAGCAMBRIDGETAG2
TRINITYTAGTRINITYTAG2
CONTACTATAGCONTACTATAG2