Ofrecemos cursos que te prepararán de forma muy efectiva para presentarte a un examen para un certificado de Cambridge.

El profesorado: la clave

La plantilla de profesores tiene más de 30 años preparando alumnos para estos exámenes a todos los niveles que ofrece Cambridge – A2 (KET); B1 (PET); B2 (First); C1 (Advanced) y C2 (Proficiency).

Además nuestro director es examinador de Cambridge, y ofrece a todos nuestros alumnos que se están preparando para estos exámenes la oportunidad de hacer tests de simulacro – de esta forma nuestros alumnos entran ya en el examen con la confianza de haber practicado y de que no van a tener ninguna sorpresa el día del examen.

Simulacros reales

También todos nuestros alumnos preparándose para exámenes de Cambridge en English House Academy tienen la oportunidad de hacer varios simulacros del examen escrito bajo condiciones de examen real, para en primer lugar adaptarse a las condiciones que experimentarán el día de la prueba, y sobre todo, para comprobar su nivel actual y asegurarse de que tiene el nivel requerido para inscribirse en el examen oficial.

Corregimos los exámenes de simulacro como si fuera un examen real y, donde vemos puntos débiles, damos consejos sobre como mejorar. Una vez que estamos satisfechos de que tienes el nivel para presentarte el examen con mayor posibilidad de aprobarlo, te lo indicamos y desde entonces puedes esperar mayor apoyo aún en las semanas antes del test real.

Aprendizaje y resultados

De esta forma, además del alto nivel de preparación que damos en clase, aseguramos que alumnos de English House Academy salen con unas probabilidades de aprobado muy alto. Alineados de esta manera tanto tus objectivos como los nuestros, puedes estar seguro de que vas a recibir un apoyo serio y efectivo a lo largo de tu curso de preparación Cambridge.

Para más información y hacer un test oral y escrito para averiguar cuál de los niveles de Cambridge te vendrá mejor preparar, póngase en contacto con nosotros.
TRINITYTAGTRINITYTAG2
ADULTOSTAGADULTOSTAG2
ADOLESCENTESTAGADOLESCENTESTAG2
CONTACTATAGCONTACTATAG2