English House Academy es un Centro Oficial de Exámenes de Trinity College London desde 2012. Como alternativa a los exámenes de Cambridge, English House Academy ofrece cursos de preparación para varios niveles del GESE de Trinity College London.

Como sugiere el nombre, el GESE (Graded Examinations in Spoken English) es un test esencialmente enfocado en la destreza oral. Alumnos de English House Academy se presentan a los niveles GESE 1 (A1) a GESE 10 (Nivel C1), y con mucho éxito.

Centro preparador y examinador

English House Academy es, desde el año 2009, centro preparador y examinador de las pruebas de certificación oficiales de Trinity GESE. Cada año preparamos a decenas de niños y adultos para presentarse a estas pruebas que tienen lugar en nuestro propio centro.

Trinity College London envía todos años a un examinador propio para realizar las pruebas a nuestros candidatos. Y año tras año obtenemos uno excelentes resultados de aprobados.

Resultados: 100% aprobados

Desde que comenzamos en 2012 a preparar a nuestros alumnos para examinarse del GESE, todos los que recomendamos a presentarse han aprobado. Un alto porcentaje obtienen menciones de Merit y Distinction en sus certificados.

El profesorado de English House Academy hacen un gran esfuerzo durante y después de cada clase para asegurarse de que nuestros alumnos tengan las mayores posibilidades de aprobar el Test.

Simulacros reales

Además ofrecemos varias oportunidades de hacer tests de simulacro del examen, por lo que nuestros alumnos pueden quedarse tranquilos de que no van a tener ninguna sorpresa el día del examen oficial.

Tras los simulacros, los candidatos a examen reciben un detallado feedback sobre su actuación en la prueba, en el que se le indica los puntos fuertes y aquellos que puede mejorar. Deese modo el alumno va adquiriendo la confianza que necesita de cara al examen.

Preparamos al profesorado bilingüe de las escuelas

Un gran porcentaje de nuestros alumnos que se preparan para los niveles GESE 8 y 10 (B2 y C1) son de hecho profesores que quieren ejercer su profesión en centros bilingües; el hecho de que profesores preparados elijan English House Academy se puede considerar testamento de la calidad de los cursos que llevamos a cabo.

Para más información usted puede ponerse en contacto con nosotros y sl aconsejaremos en más detalle sobre estos cursos y los exámenes GESE.
CAMBRIDGETAGCAMBRIDGETAG2
NINOSTAGNINOSTAG2
ADULTOSTAGADULTOSTAG2
CONTACTATAGCONTACTATAG2