CURSOS

Inscribirse para un curso de inglés no es siempre una decisión fácil. Implica una inversión importante, de tu dinero, tu tiempo, y tus esfuerzos.

Al tomar cualquier decisión de esta naturaleza, quieres tener la confianza de que apuestas bien. Hay varios factores a tener en cuenta:
1

Hablar otro idioma me da mucha vergüenza. ¿Tendré que hablar delante otros?

Aquí, sí. Creemos que la mejor manera de aprender un idioma es estar inmersado en ello, escucharlo, leerlo, hablarlo y escribirlo. Pero estamos muy conscientes de las inquietudes que tienen muchos alumnos a la hora de exponerse delante otros en un idioma que no dominan con confianza. Por eso, estamos muy atentos a la hora de crear un ambiente acogedora, generando mucho rapport entre todos en el grupo para que todos se sienten cómodos a la hora de hablar, y donde no pasa nada si cometemos errores.

A nosotros nos gusta los errores. Da alegría escucharlos, porque nos recuerda que somos humanos y es a través de los errores que aprendemos. Cada error es una oportunidad de aprender, hasta que, con incrementos, llegamos a dominar el idioma al nivel que nos encontramos.

2

Es mucho dinero. ¿Voy a tener resultados?

Aquí, sí. Primero, calibramos nuestros precios a la media del mercado, para que sean comparables y asequibles. De esta manera, es la calidad de nuestros cursos que destacan, no el precio.

Nuestros resultados hablan por sí mismo, año tras año. Llevamos una historia larga desde el 2012 de resultados del 100% de aprobados en exámenes Trinity, tanto con los jóvenes como con los adultos. Hasta fecha de hoy en 2016 llevamos el 100% de aprobados en todos los niveles de Cambridge, de B1 a C1.

3

Mi tiempo es oro. ¿Voy a sacar provecho de ello?

Aquí, sí. Además de ser profesionales de la enseñanza, somos personas corrientes igual que tú! Somos muy conscientes de lo difícil que puede ser llevar una vida con compromisos de trabajo, de familia, intentar balancearlo todo con un poco de ocio y además ir mejorándonos como personas haciendo el esfuerzo de aprender un idioma, compaginándolo en nuestra vida cotidiana. No es nada fácil! Por eso nos empeñamos en hacer que las clases sean, además de amenas, ricas en aprendizaje a cada paso para sacar mejor provecho de ellas.

Somo realistas a la hora de dar deberes – deberes habrá, seguro, para reforzar lo que hacemos en clase, pero en cantidades asequibles tanto para los adultos que llevan una vida ajetreada, como para los jóvenes y peques que hoy día tienen tantas otras actividades extraescolares encima de los montones de deberes que mandan sus profes en el cole. Los resultados de aprobados del 100% que llevamos se han conseguido a base de una visión realista de la vida diaria de todos nuestros alumnos. Una visión realista – y humana.

4

Me aburro con facilidad en clase. ¿Va a ser igual que en el cole?

Aquí no: Si en tu cole había mucho “chalk-and-talk” (mucha “tiza y habla” por parte del profesorado, y poca interacción con él y con tus compañeros de clase), pues aquí en English House Academy hay muy poco de eso. Creemos profundamente en métodos comunicativos, donde la interacción entre tú, el profesor, y tus compañeros representa la base fundamental de tu progreso.

Hace falta tener una relación estrecha en clase entre todos, para sentirse lo suficiente cómodo para llevar a la atención del profe tus dudas, para sentirte seguro para practicar el nuevo lenguaje que estás aprendiendo, y para sentirte estimulado y alerta a todo lo que pasa para fomentar el proceso del aprendizaje.

5

Hace mucho tiempo que no he estudiado un idioma. No sé donde empezar. Cual será el mejor tipo de curso para mí?

Desde el primer momento al entrar para informarse en recepción, nuestra meta es comprender detalladamente tus necesidades lingüísticas. Tenemos décadas de experiencia asesorando los requisitos de clientes de toda clase de gente, desde niños de primaria con necesidades especiales, adolescentes en peligro de quedarse atrás por suspender una prueba anual, hasta altos cargos de gobiernos, departamentos de organizaciones internacionales, y de directivos y plantillas de empresas familiares o multinacionales.

Todo alumno nuevo tiene una charla con el director antes de comenzar un curso, tanto para asegurarnos de su nivel lingüístico, como asegurarnos una solución más adecuado para su situación.

6

En otras academias no han podido responder a mis circunstancias. ¿Me verán como otro del montón en English House?

Aquí, no: cada alumno es un individuo en English House. La ventaja de ser una academia de tamaño mediano pero con una fuerte concentración de pericia en nuestro ámbito nos permite tratar a cada uno como lo único que de hecho, es – y a la vez aumentar las posibilidades de encontrar soluciones ajustadas a las idiosincracías de cada alumno. Es nuestra especialidad.

Cada día lectivo, antes de comenzar las clases, todos los profesores, el director incluido, nos reunimos durante una hora para hablar del progreso de sus alumnos, preparar nuestras clases juntos, intercambiar ideas y tratar de encontrar soluciones para potenciales problemas que vemos viniendo. Cada día. Sin falta. Parte de nuestro compromiso hacia nuestros alumnos.

Tenemos un sistema de seguimiento de tutorías para que todos involucrados en el progreso del individuo alumno velan por su bien. Siempre que lo vea oportuno, puede pedir una tutoría el alumno mismo, los padres, su profesor/a o el director. Nuestra meta es que ninguno se queda atrás, sino cumple con sus objetivos con el apoyo adecuado y oportuno en cada momento – y es nuestra responsabilidad de actuar en consecuencia.

Además, reconociendo que las necesidades de nuestros alumnos cambian a través del tiempo conforme se enfrentan a nuevos retos en la vida, y que cada uno tiene su ritmo propio y manera distinta de aprender, tal análisis de tus necesidades no se queda con el primer encuentro en recepción, sino vamos haciendo paulatinamente asesoramiento de tus requisitos lingüísticos de forma regular para re-calibrar nuestra oferta pedagógica en sintonía con tu evolución como estudiante.

NINOSTAGNINOSTAG2
ADOLESCENTESTAGADOLESCENTESTAG2
ADULTOSTAGADULTOSTAG2
BUSINESSTAGBUSINESSTAG2
AMEDIDAAMEDIDA2
CERTIFICADOSTAGCERTIFICADOSTAG2
CONTACTATAGCONTACTATAG2