Entre todos los cursos que damos, quizás los más inspiradores y gratificantes tanto para el profesor como para el participante son los cursos particulares, realizados en English House Academy a medida según los objetivos rigurosos establecidos tras un análisis meticuloso de los requisitos demandados por ti: nuestro cliente sagaz y discernidor.

Inspirador y gratificante no solo porque cada cliente es tan único como las circunstancias que le impulsan a elegirnos para ayudarle alcanzar sus metas, sino porque siempre termina siendo una experiencia mucho más profunda para ambas partes que lo que originalmente se planteaba.

A menudo encontramos obstáculos al aprendizaje de un alumno que no consisten únicamente en la dificultad de la materia – muchas veces tras hablar a fondo con el alumno descubrimos que hay otros factores que no aparecen inmediatamente a la vista: incluso factores que ni él mismo ha visto hasta ese momento.

Nuestro trabajo como profesor en una clase particular es a menudo singular en que nos sonsaca el psicólogo, el “coach” o el filósofo enterrado. Nos encontramos dando aliento al proyecto que el cliente tiene en mano cuando vemos que se pierde un poco en los problemas del día al día y pierde la vista de su meta a largo plazo.

Recurrimos a situaciones análogas que hemos experimentado nosotros mismos, o que nos han relatado tantos otros alumnos con tan diversos caminos recurridos.

Lo inspirador es poder aplicar lo que hemos aprendido de otros anteriormente a esta nueva situación con este nuevo cliente. Lo gratificante es ver que nuestro granito de sabiduría hace una diferencia en la vida personal o profesional de otro.

E igual que nuestros alumnos, nosotros los profes siempre salimos aprendiendo algo nuevo con cada encuentro – por lo que se cierra el círculo momentáneamente, para abrirse de nuevo con un cliente nuevo, que también tiene sus historias inspiradores a contarnos.

Por lo que elegir un curso particular en English House Academy no solo conlleva a una mejora objetiva en tu manejo del inglés y palpable en tu confianza a la hora de utilizar el idioma, sino a una experiencia única en la trayectoria de tu desarrollo profesional – y personal.