Ya entrando en una edad donde comienzan a consolidar y extender en serio sus habilidades, los adolescentes requieren mucho apoyo para asegurar que alcanzan un fuerte grado de independencia en sus estudios y confianza en el idioma.

El profesorado: la clave

Nuestro profesorado nativo, titulado y cualificado, es el encargado de dirigir las clases magistrales para el alumnado de este tramo de edad, comprendido entre los 13 y los 18 años. Prestamos mucha atención a nuestras responsabilidades como guía en su desarrollo como personas, asegurándonos de que no solo están en el nivel adecuado y consiguen un progreso efectivo en el idioma, sino también de que reciben el apoyo que necesitan mientras están con nosotros para florecer como jóvenes adultos capaces de expresarse con confianza en inglés y perseguir sus intereses sin que el idioma sea un obstáculo.

Aprendizaje y resultados

Estos cursos se orientan a la consecución de niveles de referencia europeos entre el A2 y el C1.Al finalizar y superar un nivel, nuestros alumnos tienen la posibilidad de presentarse a una prueba oficial organizada por cualquier agencia certificadora como Cambridge o Trinity.

No son clases de preparación exclusiva de cómo hacer un examen. Aquí primero se adquiere la competencia del nivel en todas las destrezas (orales y escritas) y luego, si se desea, se da la oportunidad de presentarse al examen oficial. Recuerda, nuestro método se basa en el aprendizaje (primero) y en los resultados (después).

¿Qué es el MCERL y a qué exámenes preparamos?

Todo el mundo habla del B1 o C2 estos días – y con razón, puesto que hoy día puede significar la diferencia entre conseguir o no tu título universitario o incluso el trabajo que buscas.

¿Pero qué significa en la práctica? Abajo resumimos cada nivel y lo que significa en la vida cotidiana. Encontrará también los exámanes oficiales a los que los adolescentes pueden presentare con nuestra formación.

HTML5 Icon

Puede contactar con nosotros para más información y solicitar un test de nivel escrito y oral sin compromiso.
COMOELEGIRCURSOTAGCOMOELEGIRCURSOTAG2
COMOELEGIRCENTROTAGCOMOELEGIRCENTROTAG2
CAMBRIDGETAGCAMBRIDGETAG2
CONTACTATAGCONTACTATAG2