Hoy día para maximizar tus posibilidades de avanzar en el mundo laboral y desarrollarte profesionalmente es imprescindible el aprendizaje constante a lo largo de la vida. En English House Academy tomamos muy en serio el potencial de cada uno, tenga la edad que tenga, para conseguir confianza y fluidez en un idioma tan útil y en demanda como el inglés.

Pensamos en ti: en tus necesidades, en tus objetivos.

Nuestros grupos para adultos son de adultos. Sí, parece lógico ¿no? Te garantizamos que sólo habrá adultos mayores de 18 años en tu clase. No sólo eso, sino que te garantizamos también que todos tendréis el mismo nivel de competencia. Nada de mezclas extrañas. Estarás en el nivel adecuado y aprenderás con la gente adecuada al ritmo adecuado.

Nuestro director se encarga personalmente de averiguar el nivel de todos los alumnos nuevos y asegurar que entran en el grupo más apropiado para su nivel y objetivo.Sabemos que la participación en clase es esencial para desarrollar el lenguaje. Por eso te ofrecemos grupos de máximo 10 alumnos.

Flexibilidad para adaptarnos a tu ritmo

Ofrecemos clases para todos los niveles. Mañanas y tardes. A lo largo del curso académico y también en cursos intensivos. Sólo necesitamos conocer tu nivel y tus objetivos para ofrecerte el mejor itinerario posible de una manera realista pero a la vez ambiciosa. Porque sabemos ver tu potencial y sacar lo mejor de ti – dándote el apoyo que necesitas para conseguir éxito en tu meta de dominar el idioma.

Destacarás por tu confianza

Puedes apuntarte además para prepararte para un examen oficial de Cambridge o Trinity a tu nivel – y beneficiarte de nuestra amplia experiencia con estos exámenes. Como alumno en English House Academy tendrá el derecho de hacer tests de simulacro que corregimos siguiendo los mismos criterios que utilizan Cambridge y Trinity y, basándonos en tus resultados, recomendamos si y cuando presentarse. De esta forma entras la sala del examen con más confianza y mejor probabilidades de salir con éxito. Y no se preocupa de cómo hacer la inscripción al examen – nosotros podemos gestionarlo todo. Encuentre más información aquí...

¿Qué es el MCERL y a qué exámenes preparamos?

Todo el mundo habla del B1 o C2 estos días – y con razón, puesto que hoy día puede significar la diferencia entre conseguir o no tu título universitario o incluso el trabajo que buscas.

¿Pero qué significa en la práctica? Abajo resumimos cada nivel y lo que significa en la vida cotidiana. Encontrará también los exámanes oficiales a los que puede presentare con nuestra formación.

HTML5 Icon

Puede contactar con nosotros para informarte mejor y si te interesa, hacer una prueba de nivel oral y escrito sin compromiso.
COMOELEGIRCURSOTAGCOMOELEGIRCURSOTAG2
COMOELEGIRCENTROTAGCOMOELEGIRCENTROTAG2
CAMBRIDGETAGCAMBRIDGETAG2
TRINITYTAGTRINITYTAG2
CONTACTATAGCONTACTATAG2