A veces nos apuntamos a cursos para preparar a lo largo del año académico un examen, pero luego cosas de la vida impiden que lo terminemos. Nos ofrecen un nuevo trabajo, nos cambian el horario en la oficina, nos llega la confirmación de una plaza del Erasmus, sale una fecha de oposiciones... en muchos ámbitos de la vida es difícil hacer planes más allá del fin de este o el siguiente trimestre.

Pero tampoco disponemos del tiempo para dedicarnos a un curso intensivos todas las mañanas o tardes durante un mes, para cumplir nuestro propósito de sacar el B1 o el B2 en tiempo récord y pasar al siguiente objetivo que queríamos cumplir este año.

English House Academy ahora ofrece un término medio para sacar el B1 o B2 en 3 meses, sin estorbar demasiado su rutina diaria, pero tampoco haciendo un compromiso de aquí a 9 meses: nuestros nuevos cursos “Semi-Intensivos”.

Con una duración de sólo un trimestre, pero con una intensidad en los días de asistencia igual que en nuestros cursos intensivos de verano, estos cursos ofrecen la oportunidad de lograr un B1 o B2 en un periodo razonable y fácil de encajar con una vida ya ocupada con otros compromisos de trabajo, estudios y familia: una solución ideal para muchos que ya tienen algo del nivel requerido.

Contacte con nosotros para más información

Cursos Semi-Intensivos de Cambridge

B1 en 3 meses – octubre a diciembre 2016; enero a marzo 2017; abril a junio 2017

B2 en 3 meses - octubre a diciembre 2016; enero a marzo 2017; abril a junio 2017

Cursos Semi-Intensivos de Trinity

B2 en 4 meses – octubre 2016 a enero 2017

C1 en 4 meses – febrero 2017 a mayo 2017