Business English

Desarrollar cursos de inglés para profesionales de todos ámbitos es una especialidad nuestra muy cerca a nuestra corazón. Si buscas un curso para tu equipo de recepción, tus especialistas de informática, tu plantilla de hostelería, tus personal de venta, o si eres un directivo y necesitas unas sesiones de “coaching” para este viaje de negocio venidero que puede concluir en una nueva etapa internacional de tu empresa: English House Academy tiene la pericia para ayudarte a cerrar el trato. Una pericia única en Málaga: nuestro personal tiene tanto la amplitud de experiencia en la materia de coaching para profesionales y equipos de una gran variedad de sectores, como la profundidad de “know-how” desarrollado tras décadas trabajando en esta especialidad. Desde sus primeros pasos dando clases particulares a una asistente personal de la Malagueña familia Larios en los años 90, hasta el desarrollo de programas de formación para toda la plantilla de bancos Suizos en Zürich y la realización de exámenes de personal de la ONU y Organizaciones Internacionales afiliadas en Ginebra, tal experiencia garantiza al cliente profesional un servicio sin par en la ciudad de Málaga y alrededores.

Cursos de inglés para empresas

Tras un análisis detallado de los objetivos y resultados deseados, desarrollamos cursos especializados a medida de las necesidades de tu negocio – los cuales tanto los participantes como los directivos de la empresa ayudan a hacer más específicos. Con nosotros, aprenden lo que realmente necesitan para comunicar de forma efectiva y exitosa.

Diseñamos los cursos y el contenido según el análisis de necesidades y objetivos y enviamos el profesor directamente a tu oficina – de forma que el personal no pierde su tiempo valioso.

De calidad y transparencia

Confía la formación lingüística de tu plantilla en nosotros. Apuesta por la calidad y cuenta con una administración personalizada, efectiva e impecable – sabemos lo que conduce a adquirir tanto la competencia como la confianza con un idioma extranjero:

*Profesorado experto y altamente experimentado

*Cursos a medida

*Metodología moderna y humana

*Orientación pedagógica hacia resultados concretos

*Materiales cuidadosamente seleccionados, y/o elaborados según tus objetivos

*Inclusión de materiales auténticos de tu sector

*Horarios flexibles

*“Feedback” riguroso y regular

*Tanto para directivos como para participantes

*Transparencia completa sobre costes y los logros de los participantes

Con English House Academy, estás asegurado de que tus empleados desarrollarán su potencial lingüístico a su máximo alcance para un simple fin: hacer su trabajo igualmente efectivo como en su idioma materna.

Intercambio profesional

En el mundo globalizado en que vivimos sobrevive la empresa que mejor percibe y mejor se adapta al cambio. Hoy día, uno no puede desarrollar su trabajo en una burbuja y triunfar – sino todo al contrario. Vemos cada vez más frecuente ejemplos de la “fertilización cruzada”: ideas y prácticas desarrolladas en un sector que terminan siendo una inspiración para otros sectores completamente distintos.

Es un fenómeno que no solo reconocemos en English House Academy, sino lo vivimos cada día – porque somos sobre todo una organización sobre todo aprendedora.

Hoy por la mañana uno de nuestros profesores puede estar dando clase a un profesional de la banca que se queja por las dificultades que tiene con sus jefes. Por la tarde da clase a un equipo dinámico de informáticos, hablan de los beneficios de una hierarquía cercana, y la importancia de mantener sus jefes a la vez bien informados pero también realistas de lo que es posible – y no – en un tiempo determinado.

Nuestro profesor reflexiona por la noche – y ve la conexión: en su próximo encuentro con el banquero, realiza un juego de rol en inglés mostrando al banquero que, a veces, es aconsejable manejar de forma más inteligente una situación conflictiva, y explicar a sus jefes lo que es realista hacer dentro de su horario del mes que viene, practicando luego en el juego de rol como negociar con sus jefes cuál de sus tareas debería de prioritizar según sus objetivos.

A un constructor le estamos preparando para ir a un país lejano con un nuevo proyecto. Le preocupa comunicarse de forma efectiva en el nuevo país, si van a entender a sus instrucciones. Al profesor le da cuenta que su experiencia como formador de profesores puede ser de utilidad: y hace un mini-coaching con el constructor sobre trucos para asegurarte que tus encargados comprenden de verdad tus instrucciones – y hasta qué punto. El profesor ve la conexión entre la formación que da a otros profesores y la semejante necesidad en este nuevo contexto – y ambos salen ganando.

Es poco común que miembros de una profesión tengan acceso a otros profesionales de tantos sectores diversas – en English House Academy hemos experimentado trabajar con tan variedad de profesionales del sector privado y público, a todos los niveles, desde aprendices hasta líderes internacionales, que nuestros clientes sólo pueden salir ganando de nuestra experiencia multifaceta.

Con el toque humano

Nuestra orientación humana y humanista, parte de nuestro DNA personal y profesional en English House Academy, no solo nos diferencia de tantas otras academias, sino supone también para tu empresa una ventaja muy significante.

Comprendemos muy bien los obstáculos psicológicos que terminan siendo un lastre para un empleado – y para su organización. Lo comprendemos porque trabajamos concienciada- y diariamente en eliminarlos de nuestro entorno laboral y, en su lugar, redirigir las energías y el enfoque de toda nuestra plantilla hacia una actitud y formas de actuar profundamente inspirada en la colaboración productiva.

Tenemos una orientación muy sensible a los factores psicológicos que socavan a la eficiencia, energía y harmonía dentro la aula, la sala de profesores, la oficina, y con el trato diario con nuestros clientes y alumnos. Somos profesores – es una parte fundamental de nuestro trabajo.

Son reacciones muy humanas las de negar ciertas realidades, no ser realista de lo que se puede o no conseguir en un tiempo determinado, encontrarse con un comportamiento defensivo, no comprender bien las necesidades de los que nos rodean, ser excesivamente pesimista o optimista, ser independiente a coste del bien estar de los demás del equipo, y un largo et cetera de actitudes o comportamientos que terminan siendo lejos de productivos.

Hemos visto los problemas sutiles que hay en una clase “in-company” donde hay rivalidades en la oficina que aparecen luego en la clase, o donde se ven mezclados en la misma clase directivos con sus empleados, creando una dinámica incómoda para todos – y al final nociva para el aprendizaje de todos si no se establecen reglas de interacción transparentes desde el principio.

Como profesores somos no solo conscientes sino muy adeptos a fomentar y dirigir dinámicas de grupo que son más propicias para alcanzar objetivos productivos – la inteligencia emocional: es nuestra especialidad.

Sea cual sea la dinámica fuera en la oficina, en clase con el personal de English House Academy todos se encontrarán en una burbuja productiva marcada por la tranquilidad, la diversión, la buena interacción entre todos, y sobre todo, un aprendizaje amena, colaborativa y efectiva. Tal bondad humana, con una pizca de suerte, se desbordará a la oficina y ayudará a todos llevarse aún mejor que antes.