Ofrecemos cursos académicos de septiembre a junio para niños y niñas desde los 3 años de edad. Los beneficios de contar con profesorado nativo, radica en la calidad del input que los alumnos reciben, y esto a su vez en el desarrollo de las destrezas orales y auditivas.

El profesorado: la clave

Que el profesorado sea titulado y tenga experiencia es esencial. Asegúrese que el profesor de su hijo/a tiene la formación adecuada y la experiencia necesaria para conseguir el máximo beneficio a su esfuerzo. Nosotros sí se lo ofrecemos. No hace falta que lo pregunte.

Metodología de vanguardia

La metodología que usamos se apoya en las teorías constructivistas del aprendizaje. Creamos procesos de andamiaje, donde el conocimiento superior se apoya en uno inferior. Aunque en todos nuestros cursos usamos un libro como guía, nuestro enfoque es ecléctico, empleando recursos diversos que garantizan una exposición al idioma rica y auténtica.

Además, aunque nuestro enfoque es oral, creamos usuarios de la lengua competentes en todas las destrezas. Todos nuestros alumnos aprender a leer, escribir, hablar y conversar de una manera equilibrada.

El formato de los grupos

Agrupamos niños por edad y nivel, asegurando que hay una homogeneidad productiva que asegura que los alumnos progresan de forma más efectiva.

Ofrecemos cursos de 2 horas semanales que sirven para fomentar un aprendizaje estable y constante durante el año académico. Además disfrutan de eventos regulares, incluyendo fiestas y shows en periodos como Hallowe'en o Navidad, así como tardes de cine en la escuela en V.O., que se suman a la experiencia global del idioma para el niño, generando sentimientos muy positivas hacia el aprendizaje del idioma.

Aulas pensadas en sus necesidades

Nuestras instalaciones han sido adecuadas según la normativa apropiada de prevención de riesgos para que los niños puedan divertirse mientras aprenden – y sus padres se quedan tranquilos. Es más, todas nuestras aulas están equipadas con la tecnología TIC más apropiada para los objetivos que perseguimos y para que los alumnos experimentan una rica variedad de material audio-visual en clase, integrando vídeos, canciones etc. como componentes naturales en sus lecciones.

¿Qué es el MCERL y a qué exámenes preparamos?

Todo el mundo habla del B1 o C2 estos días – y con razón, puesto que hoy día puede significar la diferencia entre conseguir o no tu título universitario o incluso el trabajo que buscas.

¿Pero qué significa en la práctica? Abajo resumimos cada nivel y lo que significa en la vida cotidiana. Encontrará también los exámanes oficiales a los que podrá presentarse su hijo/a en nuestro propio centro.

HTML5 Icon

Puede contactar con nosotros para más información y solicitar una clase de prueba sin compromiso.
COMOELEGIRCURSOTAGCOMOELEGIRCURSOTAG2
COMOELEGIRCENTROTAGCOMOELEGIRCENTROTAG2
CONTACTATAGCONTACTATAG2