QUIÉNES SOMOS

English House Academy se diferencia de tantas otras academias en que es dirigida y gestionada por profesores ampliamente formados y experimentados, quienes aportan todo su conocimiento de diferentes campos para el buen funcionamiento de la escuela.

Una escuela dirigida por profesores

Desde la recepción, pasando por la administración, dirección y por supuesto hasta la aula – todo el personal con quién usted tratará en English House Academy somos profesores.

El personal docente que dirige las clases reúne unos rigurosos requerimientos mínimos en cuanto a cualificaciones (mínimo la certificación  CELTA* de Cambridge o equivalente) y experiencia.

El director también es un profesor de inglés altamente cualificado y experimentado y, además de ejercer la profesión desde 1994, tiene 15 años de experiencia como formador de profesorado en programas CELTA de Cambridge, y más de 20 años de experiencia como gestor educativo.
Conócenos aún mejor...

Único en Málaga

Que sepamos nosotros, no existe otra academia de inglés en la ciudad con la variedad, amplitud y profundidad de experiencia internacional de enseñanza con que contamos en English House Academy. Esto asegura que pongamos los intereses de nuestro alumnado por delante en todo lo que hacemos, y usted puede estar seguro de que estará en manos expertas y competentes en la enseñanza de idiomas al asistir a cualquier curso en English House Academy.

Compromiso con nuestros alumnos

Posiblemente no encontrará una academia en Málaga con tal concentración de experiencia, compromiso con la calidad y dedicación a sus clientes: nuestros alumnos.

English House Academy es una escuela local llevada por profesores con décadas de experiencia profesional. Usted se beneficiará de nuestra experiencia en educación, trayectoria internacional, nuestro enfoque constante en la calidad en la enseñanza de idiomas y nuestra sensibilidad hacia las necesidades individuales de nuestro alumnado.

Ofrecemos cursos de idiomas de calidad, enfocados en el uso de un inglés vivo y real, activando lo que aprenden nuestros alumnos, ayudándoles a aumentar su competencia, además de su confianza, sea cual sea su edad y su propósito.

Con décadas de experiencia en la preparación de estudiantes para los exámenes oficiales como los organizados por Cambridge y Trinity , puede estar seguro de que está en las mejores manos de expertos que le guiarán hacia el éxito en las destrezas y competencias propios de los niveles B1 y B2 en adelante.

Desde niños vivaces y curiosos, hasta adolescentes y estudiantes universitarios ambiciosos, o exigentes hombres y mujeres de negocios. Somos capaces de adaptar lo que hacemos a sus necesidades para garantizar una combinación ganadora de talento sean cuales sean sus objetivos de aprendizaje de idiomas.