Mar.

Madre de alumna.

Elegí la escuela porque me pillaba cerca y eran profesores nativos. Me gusta la metodología de aprendizaje que tenéis y q son grupos muy reducidos. Recomiendo la escuela porque veo bastante progreso de aprendizaje los niños están contentos y después los porcentajes de aprobados de los exámenes.

Paqui.

Madre de alumnos.

Hola, nosotros elegimos vuestra academia hace ya para siete años , cuando nuestro hijo tenía tan solo 3, y , luego se incorporó la pequeña de la casa. Elegimos vuestra academia , primero por el profesorado nativo con el que contáis .También nos convencía vuestro método dinámico y jovial de impartir las clases , la cercanía de las instalaciones que nos permitía comapginar las clases con la vida diaria y asegurarnos la perpetuidad. Precisamente por estos motivos os hemos recomendado. A destacar también vuestra cercanía en el trato .

Lourdes.

Madre de alumnos

Elegimos la academia porque poseía un profesorado altamente cualificado y nativo y por su cercanía a nuestra vivienda. Nos gusta vuestra cercanía, las instalaciones, el alto nivel académico, el seguimiento que hacéis de los niños y, sobre todo, el trato personal. Recomendamos la escuela porque los niños aprenden jugando y se les exige esfuerzo en un nivel más alto. También por las facilidades y el trato amable de profesores y gestores.

Miguel Ángel.

Padre de alumnos.

Continuamos con esta escuela después de haberla elegido hace años. Para nosotros ha sido decisivo vuestro interés en enseñar inglés a los niños, preocupándose de que cada uno de ellos aprenda. Para ello ha sido importante el que el profesorado sea nativo, su formación y dedicación, las facilidades para reforzar la preparación en caso de que los niños se presenten a pruebas/tests. En fin, si tengo que destacar algo, me quedo con la calidad humana de la escuela, y ya digo que sin obviar la calidad educativa, por lo que espero seguir con vosotros hasta que los niños alcancen por lo menos el C1. Un saludo.

Manuel.

Alumno - grupo de adultos C1 de Cambridge

La elegí por su buena reputación. Una amiga había estado previamente allí y nos habló muy bien. Llevo en academias de inglés desde los 10 años. Tengo 23 ahora y nunca he tenido un profesor como Brett. Siempre sales aprendiendo algo nuevo en todas sus clases. Las clases son de 1 hora y media, pero se pasan muy rápido porque las hace muy amenas. Por último quería destacar las facilidades que nos da si algún día no podemos ir a clase para recuperar la hora, y para adaptar los exámenes a nuestro horario. Tiene una forma de enseñar muy amena y himana. Siempre con una sonrisa. Se nota que le encanta su trabajo.

Patricia.

Alumna - grupo de adultos B2 de Cambridge

Elegí esta escuela para preparar my examen de FCE porque alguien me la recomendó. Pienso que he hecho una buena elección porque para mi es una de las mejores escuelas que he probado. La escuela es muy bonita y la gente que trabaja allí siempre está dispuesta a ayudarte. Mi profesor es muy agradable y siempre intenta hacenos reir, pero es muy profesional a la vez que un gran profesor. Me gustan las clases porque puedes sentir que estás aprendiendo mucho en una gran atmósfera. Por todas estas razonez, recomiendo absolutamente la escuela a cualquiera que desee mejorar el inglés y pasar un tiempo estupendo.

Alba

Alumna - grupo de adultos B2 de Cambridge

Si quieres aprender inglés al mismo tiempo que divertirte, ¡únete a English House Academy! La escuela es perfecta para todas las edades y niveles. Mis clases de B2 son muy entretenidas y las aulas siempre están limpias y coloridas. También la atmósfera es fantástica y, especialmente Paco, es muy bueno y siempre dispuesto a ayudar. ¡Hay muchas actividades para los niños y nosmalmente nosotros hacemos tests para mejorar nuestro inglés cada viernes! ¡Finalmente, recomendaría esta academia a todo el que quiera aprender inglés de una manera fácil, amena y flexible!

Pablo

Alumno - grupo de adultos B2 de Cambridge

En inglés, la primera lengua en cuanto a uso en el mundo, un conocimiento muy necesario en la vida profesional. La academia está en mi vecindario, bien situada en la Avenida Molière. Empecé en English House hace 4 años, y obtuve el nivel B1. Ahora quiero conseguir el siguiente nivel y los he escogido de nuevo. Lo que más me gusta del curso es el ambiente familiar en las clases. El profesor habla con nosotros, haciendo que conversar en inglés sea algo normal para nosotros. En otras palabras, estar en esta academia es divertido. Recomiendo English House a cualquiera que desee mejorar su nivel de inglés, o comenzar a hablarlo. ¡Es una apuesta segura!

Agostina.

Alumna - grupo de adultos B2 de Cambridge

Escogí esta escuela porque la oferta era interesante. Me gusta el momento en el hacemos speaking y listening, porque puedes mejorar el inglés hablado. Recomendaría la escuela porque a veces, cuando estás aquí, el tiempo vuela y no es algo que siempre ocurre.

Macarena.

Alumna - grupo de adolescentes B2 de Cambridge

Escribo esta entrada para expresar mis sentimientos y mis experiencias en English House Academy. ¡Empecemos! Lo primero de todo, decir que estoy agradecida a esta academia, porque estoy aprendiendo mucho inglés y de una manera divertida. En realidad, no escogí yo la escuela. Fueron mis padres quienes la escogieron para mi porque el padre de un alumno le dijo que esta academia era muy buena, así que decidieron que me apuntara. Como no había estado en academia antes, estaba un poco confusa; pensé que iba a ser un poco dificil para mi, pero no fue asi, ¡estaba equivocada! El primer día fui a la academia un poco nerviosa, pero los profesores enseñaban muy bien y de manera agradable así que cogí confianza conforme pasaban los días. Además, eran nativos, así que mejor para nosotros para mejorar nuestro nivel de inglés hablado. Otro punto fuerte es que no son muchos alumnos en la clase, así que más atención para cada uno. Estoy muy feliz con mi clase, y por supuesto con mi fantástica profesora Thabata. Es muy divertida, siempre tiene una sonrisa en su cara, enseña inglés perfectamente y por eso sus clases son siempre amenas y divertidas. Mis padres, aparte de Thabata, también están de acuerdo en que Paco siempre es muy bueno y paciente, y que hace un gran trabajo; y también el director, quien es igual de bueno. También les gusta las facilidades de pago, porque puedes escoer entre 3 modalidades y hay algunos descuentos. Este año la academia se ha mudado a otra calle y la sinstalaciones son más grandes que antes, así que ya no estamos hacinados. Finalmente, me gustaría recomendar esta academia a todos mis amigos; ¿por qué? Porqu me encanta el ignlés, y pienso que estoy aprendiendo mucho en esta academia y pienso que éste es el mejor sitio en que podía estar para este fin. Muchas gracias.

Tatu.

Alumna - grupo de adultos B2 de Cambridge

Cuando vi una nueva escuela en el barrio, sentí curiosidad por ir y preguntar por clases para el B2, porque sería muy útil para mi trabajo. Entré y me di cuenta de porqué el nombre: “English House Academy”; este nombre describe apropiadamente porque aquí tú vves el inglés. Nativos muy experimentados te motivarán a aprender y supergirte en la práctica del examen para maximizar tu puntuación en el B2.

Alex, M. José y Agus.

Alumnos - grupo de adultos C1 de Trinity

Lo primero de todo nos gustaría recomendar la academia English House a todo el mundo porque Brett y su equipo son estupendos. Hemos tenido la oportunidad de aprender muchísio con él. Estamos muy agradecidos porque hemos conseguido nuestros certificados de Trinity GESE 10 con su ayuda. Muchas gracias Brett.

Paula.

Alumna - grupo de adolescentes B2 de Cambridge

He elegido esta escuela para aprender inglés porque los profesores son mejores que otros en otras escuelas en las que he estado. Lo que me gusta más de mi curso es que el tiempo pasa muy rápido, porque las clases son muy entretenidas, hacemos deberes pero también hacemos algunos juegos como escuchar algunas canciones. Y me encanta porque aprendes jugando. He recomendado la escuela a algunos amigos y primos, porque los profesores hablan inglés muy bien y realmente disfruto aprendiendo inglés en esta escuela.