Oxford – Centro Afiliado*

Ofrecemos la oportunidad de certifcarte de forma muy sencilla, efectiva y rápido a través del Oxford Test of English - una prueba completamente en línea . *Somos un Centro Afiliado a un Centro Examinador Autorizado por Oxford para llevar a cabo este tipo de test.

Ampliamente Reconocido

El Oxford English Test está reconocido en España por el CRUE y por ACLES, lo que garantiza su validez paraestudios universitarios y becas ERASMUS.

Está directamente respaldado por leUniversidad de Oxford, cuyo emblema figura en el certificado.

Está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), por lo que goza de credibilidad internacional externa.

Rapidez y Flexibilidad

La matriculación de los candidatos se tramita en un plazo máximo de 15 días, el examen se realiza en sólo 2 horas, y los resultados están disponibles en un plazo máximo de 15 días.

Es posible examinarse por separado de cada una de las cuatro destrezas para superarlas o subir de nota un examen anterior. La nota obtenida se actualiza automáticamente en el certificado digital seguro del candidato, que siempre está disponible online.

Un examen que encuentra tu nivel actual

El OTE es una prueba adaptiva, que encuentra tu nivel actual y lo certifica - no hace falta estudiar para el examen, aunque es aconsejable por lo menos dejar que te guiemos en cómo hacer el examen de forma más efectiva, con un pequeño coaching anteriormente.

Un examen que evalúa, no suspende

Como la prueba se va adaptando a las respuestas del candidato a medida que éste responde, se permite acreditar el máximo nivel que puede alcanzar en cada destreza y certificar los niveles A2, B1 y B2-sin suspensos, claro.

LOGO OXFORD
Para más información y hacer un test oral y escrito para averiguar cuál de los niveles de Cambridge te vendrá mejor preparar, póngase en contacto con nosotros.