VIAJES DE ESTUDIO EN CAMBRIDGE

No es fácil encontrar a otras escuelas en que podemos confiar en función de su calidad y el nivel de interés por el bienestar de nuestros alumnos. No mandaríamos a ningún alumno nuestro a una escuela en la que no teníamos plena confianza, así que nos ha costado tiempo encontrar una solución para ofrecer cara a la constante demanda por viajes de estudios que nos piden en nuestra Recepción. Anna y Tim, los fundadores originales de English House Academy, han tenido una vida después de dejar Málaga atrás! Entre otras cosas, han trabajado algunos veranos en una escuela de inglés en Cambridge, en el corazón de Inglaterra, y es a base de su recomendación personal, tras haber experimentado la vida en la escuela por dentro como profesores, que ofrecemos la oportunidad de organizar viajes de estudios a esta escuela en concreto, avalado por los nuestros. Cambridge es una de las villas sumamente inglesas, renombrada por su universidad, por su rica vida intelectual, donde tantos pioneros y pioneras de tantos campos de investigación han pasadp por sus calles, y también por su vida algo tradicional, más tranquila que en las grandes ciudades, más bucólica y que llena el alma al respirar sus aires históricas. Un viaje de estudios aquí será sin duda una experiencia única, rica en aprendizaje y experiencias, memorable para toda la vida.

Cursos en Cambridge

.Select ofrece cursos a lo largo de año, además de verano. En ambos casos uno puede seleccionar un curso d2 sólo 2 semanas, intensivas, o si es durante el año académico por más, hasta 4,, 8, 15 o 30+ semanas, y el precio es más económico conformae más tiempo se apunta. Los grupos tienen un tope de 12 personas, y los cursos incluyen 20 horas por semana de clases intensivas de inglés. Además puedes reservar programas que incluyen fútbol, drama o ciencia adicionalmente al inglés - una buena combinación para sacar mejor provecho de tu tiempo y nunca aburrirse!

Alojamiento

La escuela ofrece muy buen alojamiento en residencias en edificios históricos en el pueblo de Cambridge, y también "homestay", donde el alumno se queda con una familia local, teniendo la oportunidad - sino la necesidad, claro - de hablar en inglés en situaciones cotidianas todos los días con gente autóctona. Además de incluir el desayuno y cena, cuentan con conexión de Internet, servicio de lavandería. Para su seguridad, sus trabajadores cuentan con habilidades en primeros auxilios, un número de teléfono de emergencia los 24 horas del día, y un encargado permanente dedicado a vigilar por la salud, seguridad y bienestar de todo el alumnado. Haz "click" aquí para ver fotos del alojamiento que ofrecen.

Después de clases

Alumnos en Select pueden gozar de uno rico y extenso programa de actividades extra escolares para aumentar la oportunidad de que los estudiantes tengan que utilizar el idioma en situaciones reales y cotidianas, incluyendo excursiones a otras ciudades como Londres, actividades sociales y una amplia gama de deportes.

Airport Transfers

En los cursos de verano organizan traslados desde el aeropuerto de Heathrow o Stansted a sus instalaciones en Cambridge, siempre cuando la llegada sea el domingo entre las 9:00h y 17:00h, yla salida el sábado entre las 9:00h y 17:00h. Para más información e inscripción, pregunte en nuestra RECEPCIÖN.
Para más información e inscripción, pregunte en nuestra RECEPCIÖN. Ofrecemos información detallada, seguimiento y apoyo en todo momento a lo largo del proceso, con el fin de que tengas una experiencia inolvidable. Contacta con nosotros sin compromiso!