Nos situamos en la zona occidental de la ciudad, a pocos minutos del Aeropuerto de Málaga, junto a paradas de autobuses y metro, en un área donde confluye un importante enlace viario de transporte por carretera de la capital.

English House Academy es un centro amplio, con aulas acogedoras y con una distribución y equipamiento adaptados a las necesidades que una verdadera escuela de idiomas requiere para brindar a los usuarios una experiencia integral y enriquecedora. Desde la ubicación del centro, pasando por la distribución y el mobiliario de las aulas, hasta la dotación tecnológica, ha sido cuidadosamente escogido y diseñado para facilitar un uso confortable para el usuario (ya sea alumno, profesor o visitante) así como amigable con el entorno.

Del mismo modo que cuidamos los detalles en el trato personal, respondiendo a sus necesidades como alumno a la hora de aprender, nuestras instalaciones están diseñadas pensando en ti. Le animamos a conocer más sobre nuestro centro navegando por esta página. ¡Bienvenidos!

Tecnología al servicio del alumno

Todas nuestras aulas están conectadas al Internet con equipamiento multimedia, esto es proyectores, sistema de audio integrado, ordenadores y WIFI. Toda esta tecnología facilita que los profesores traigan el mundo a la clase y con ello, todos los recursos digitales que hay para apoyar, extender, aumentar y mejorar la experiencia educativa, con total libertad.

Al no ser parte de una franquicia o cadena de escuelas, no estamos sujetos a las restricciones típicas con que rigen los grandes negocios de idiomas para proteger su marca. A nosotros nos importa más el progreso de nuestros alumnos que las imposiciones de una marca – no tenemos semejante inseguridad ni necesidad.

Seguridad, accesibilidad y ergonomía

El mobiliario en todas las aulas, ha sido elegido e instalado a conciencia con el importante criterio de la seguridad para los usuarios y para el medio ambiente. Así, todas las sillas y mesas tienen formas curvadas, con bordes canteados y de materiales seguros, biodegradables y reciclables. Todo para ofrecer un entorno seguro y amable donde las familias y los alumnos no tengan que preocuparse de la seguridad del entorno en el que se encuentran.

Tanto las aulas, como las zonas comunes, los aseos y la entrada al centro, están diseñados para ser accesibles para personas con movilidad reducida. La amplia recepción es un lugar donde alumnos y familias pueden reunirse mientras esperan para entrar en clase o recoger a sus hijos e hijas.

Quien visite nuestro centro, podrá comprobar que tanto el mobiliario, la iluminación (nuestra iluminación LED reduce la fatiga visual), la temperatura y la distribución de las áreas están meticulosamente dispuestas para funcionar con ergonomía y confort.

Comprometidos con el medio ambiente

En nuestro centro contamos con contenedores para la eliminación selectiva de los residuos que se generan. Así pues, envases, papel y cartón y residuos orgánicos son separados antes de ser llevados a los contenedores apropiados.

Cada aula y departamento de nuestro centro tiene climatización individualizada y de ese modo reducimos el consumo de energía. Además, seguimos las recomendaciones de la Agencia Andaluza de la Energía (https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/sites/default/files/_3.-_calefaccion-refrig.pdf) para asegurarnos de que minimizamos al máximo el impacto medioambiental de nuestra actividad.